
¿Escuchas la palabra dieta y se te pone mal cuerpo? ¿Te duele la cabeza, se te encoge el estómago y te entra toda la pereza del mundo cuando estás apunto de comenzar una dieta? Tranquilo/a, nos hemos encontrado con muchas personas que tienen una especie de fobia al hecho de modificar su alimentación y sus hábitos y podemos ayudarte. A la hora de llevar a cabo un cambio lo más importante es la voluntad propia y la motivación, por eso hoy te dejamos una serie de frases que te vendrán genial para no rendirte si entre tus propósitos de año nuevo se encontraba realizar una dieta y no abandonarla al cabo de una semana.
Escríbetelas en la agenda, coloca post-it en el espejo del baño o déjalas en la nevera con un imán al lado del menú semanal. Haz lo que quieras, pero ¡que no salgan de tu cabeza!
– ¡No comas números come alimentos vitales! Si contar calorías no te ha servido hasta ahora, ¡deja de contar números! y disfruta comiendo saludable. La manera más divertida, rápida y sana de adelgazar: ¡adicciónate a lo bueno!
– Cuando tengas ganas de abandonar recuerda el por qué decidiste llevarlo a cabo.
– Es tu momento, es el momento de que consigas tu armonía corporal.
– Cuida tu cuerpo, es el único lugar donde tienes que vivir (Jim Rohn).
– No tienes que estar mejor para empezar, solo tienes que empezar para estar mejor.
– Come para darle a tu cuerpo lo que necesita, no para mantener lo que le sobra.
– No te olvides de enamorarte de ti mismo antes que de otro.
– Haz que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento.
– No te recompenses con comidas poco saludables, recompénsate con actividades divertidas y saludables.
– No cuentes los días, haz que los días cuenten.
– Trata a tu cuerpo como a un templo y no como un depósito de basura. Tu cuerpo debes ser un buen sistema de soporte para la mente y el espíritu. Sí lo cuidas lo suficiente, tu cuerpo te puede llevar a donde quieras ir, con el poder, la fortaleza, la energía y la vitalidad que necesitarás para llegar (Jim Rohn).
– Nuestros cuerpos son nuestros jardines, nuestras decisiones nuestros jardineros (William Shakespeare).
Desde Centro Alba queremos ayudarte a que tomes tomar las riendas de tu salud y a que mejores tu estilo de vida. ¡Tu cuerpo y mente lo agradecerán! Elimina todo lo que le sobra a tu cuerpo y mantén el peso que deseas.