Especialidades - Centro Alba
Centro Alba
606 679 144 ¡Pide tu cita ahora!

Especialidades


Nuestras especialidades

Homeopatía

Medicina china

Acupuntura

acupuntura

HOMEOPATÍA

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha reconocido a la HOMEOPATÍA como una medicina complementaria y alternativa a la medicina convencional. El tratamiento homeopático promueve las defensas naturales del organismo, estimulando el sistema inmunitario. Aplicaciones clínicas:

RESPIRATORIO: alergias, asma, sinusitis…

DIGESTIVO: dispepsia, cólicos.

TRATAMIENTOS DEL DOLOR: migrañas, cefalea, reumatismo, fibromialgias.

MUJER: menopausia, trastornos menstruales.

PIEL: dermatitis atópica, psoriasis, acné.

INFECCIONES: anginas, otitis, bronquitis, diarreas.

INFANCIA: tratamientos del sueño, infecciones recurrentes, déficit de atención e hiperactividad.

PSICOLOGÍA: depresión, ansiedad, insomnio.

TRATAMIENTOS PARA DEJAR DE FUMAR.

MEDICINA CHINA Y ACUPUNTURA

Desde hace cinco mil años la Medicina Tradicional China se fundamenta en la circulación de la energía por canales o meridianos. Heridas emocionales, cambios climáticos o de constitución de cada uno, son solo algunas de las causas que pueden alterar o bloquear nuestra energía, para ello la medicina tradicional china se fundamenta en diversas técnicas como la ya conocida Acupuntura y otras no menos importantes como la Moxibustión, Técnicas de Ventosas Calientes, Tuina, Fitoterapia China…

La Medicina Tradicional China es apta para el tratamiento de patologías físicas, musculoesqueleticas, del aparato digestivo, ginecológicas, del Sistema Nervioso, especialmente efectiva en el tratamiento del dolor. Así como, patologías psíquicas o emocionales y resulta también útil para aquellos que quieren dejar de fumar y como soporte en dietas de adelgazamiento.

La experiencia de nuestros profesionales hace que los resultados de la Medicina Tradicional China se vean optimizados por la combinación de técnicas y diagnóstico de medicina occidental consiguiendo una mayor efectividad ante la patología y su tratamiento.