Centro Alba
606 679 144 ¡Pide tu cita ahora!
Tratamiento Antiaging
08 :56 AM / Sin categoría /

Los Premios Goya, Oscar, Bafta, Grammys…, son auténticas pasarelas de belleza. Las actrices y cantantes lucen sus mejores galas y también unos rostros espectaculares, pieles jugosas y perfectas que nos encantaría poder tener. Sí, sabemos que el maquillaje es su mejor aliado pero además de eso, todas estas mujeres, cuidan mucho su piel. ¿Te apuntas al reto de tener el cutis de una celebrity? Desde Centros Alba te contamos cómo…

 

Existen vitaminas esenciales que se encuentran en los alimentos que son la clave para que tu piel esté sana y bella. ¡Toma nota!

  • Vitamina A: gracias a la esta vitamina lucirás una piel mucho más suave y uniforme. Ayuda a la formación de tejidos, a la cicatrización y favorece la creación de pigmentos en la piel los cuales combaten los síntomas de la edad ya que las células se renuevan de forma más rápida y posibilita la producción de colágeno. Es especialmente importante para las pieles secas.

 

Alimentos que la contienen: leche, pescados, zanahoria, huevos, espinacas, melones.

 

  • Vitamina B: es vital para estar radiante porque se encarga de la elasticidad de la piel. Además, estimula la circulación celular lo que ayuda a tener buen color y es un buen aliado contra la rosácea. También es esencial para la salud del pelo y las uñas.

 

Alimentos que la contienen: leche, cereales, pescado azul, legumbres, espárragos y frutos secos.

 

  • Vitamina C: es perfecta para que la piel luzca joven ya que ayuda a la formación natural del colágeno. Además fortalece las defensas y es ideal para recuperar la piel tras el verano.

 

Alimentos que la contienen: frutas, especialmente los cítricos; tomate, perejil, col y pimientos.

 

  • Vitamina E: es un tremendamente efectivo antioxidante, lo cual ayuda a que las células se formen mejor y protejan la piel de los rayos solares, entre otras cosas.

 

Alimentos que la contienen: aceites vegetales que hayan sido prensados en frío y en algunos frutos secos como las nueces, básicamente.

 

  • Vitamina K: contribuye a que la sangre coagule correctamente. Es indicada, por ejemplo, para las ojeras, que tienen relación con esta problemática.

 

Alimentos que la contienen: el hígado, los vegetales verdes o la leche, entre otros, poseen una interesante concentración de esta vitamina.

 

Además, recuerda que el uso de aceites naturales como la rosa mosqueta, las almendras dulces o el aceite de oliva son muy beneficiosas para el cutis, ya que poseen altas concentraciones de vitamina C, E, A y B.  No olvides tampoco hidratar tu piel cada día y realizar limpiezas en profundidad de forma periódica. Consúltanos y analizaremos las necesidades específicas de tu piel.

Escrito por:Admin
Dolor-de-espalda
11noviembre
Admin / dolor de espalda / 0 Comentarios
Prevenir envejecimiento corporal
11noviembre
Admin / antiaging / 0 Comentarios

Deja una respuesta