Centro Alba
606 679 144 ¡Pide tu cita ahora!
Tratamientos para pieles maduras. CentroAlba
08 :59 AM / Tratamientos de estética /

Pieles maduras. El envejecimiento es una palabra que nos asusta, sin embargo es un proceso que forma parte de nuestra vida. No podemos evitar envejecer, pero lo que sí podemos hacer es retrasar o tratar la aparición de sus señales, como las arrugas, líneas de expresión, manchas, flacidez o falta de luminosidad.

Para proteger y tratar nuestra piel es necesario seguir una rutina diaria de cuidados y apoyarse en algunos tratamientos estéticos. Estos tratamientos aportarán los nutrientes necesarios para mejorar el aspecto de la piel.

 

CUIDADOS PARA LAS PIELES MADURAS

Estos cuidados deben centrarse en:

  1. Limpieza e hidratación
  2. Alimentación equilibrada
  3. Buen descanso
  4. Protección solar

 

TRATAMIENTOS PARA LAS PIELES MADURAS

En Centro Alba podrás encontrar diversos tratamientos para luchar contra los signos de envejecimiento, algunos de ellos son:

 

Tratamiento antiaging

Este tratamiento compuestos de aminoácidos, ácido hialurónico, colágeno y extractos vegetales, ayuda a prevenir el envejecimiento, reafirmar el ovalo facial y redensificar el tejido cutáneo.

La especial mezcla de productos utilizados se combina con el uso de luz láser regenerante y mesoterapia electrónica que penetran los activos esenciales, hacia las capas profundas de la piel.

Gracias a este tratamiento conseguirás una piel más tersa, suave y luminosa. Se mejora la textura y se estimula la producción de colágeno.

 

Electroestimulación facial

Con este tratamiento la piel recupera su elasticidad, fomenta el volumen muscular, y levanta y rellena la piel. Los músculos faciales son estimulados mediante ondas eléctricas que le devuelven a la piel su tonicidad perdida.

Al aplicar  este tratamiento se ejercitan los músculos faciales por lo que se aumenta el riego sanguíneo del rostro. Esto permite  reducir la apariencia de arrugas y líneas de expresión, por lo que tu piel estará más tersa.

Trabajará los músculos faciales y los hará más fuertes, quedando más tensos y menos flácidos. Fomentará la circulación en la zona, por lo que la piel, al estar mejor regada de nutrientes se volverá más tersa. Todo esto hará que tengas menos arrugas, músculos más tensos y piel más tersa.

 

Vacuoterapia

Esta terapia es ideal para la celulitis. Su aplicación estética a nivel corporal es en abdomen, piernas, glúteos, pudiendo ser utilizada como drenaje o como masaje corporal. Acelera la eliminación de toxinas, los depósitos de grasa corporal.

 

Acércate  a nuestros especialistas de Centro Alba, ellos te darán el mejor tratamiento personalizado que te permitirá cuidar tu piel.

Escrito por:Admin
Dolor-de-espalda
11noviembre
Admin / dolor de espalda / 0 Comentarios
Prevenir envejecimiento corporal
11noviembre
Admin / antiaging / 0 Comentarios

Deja una respuesta