Centro Alba
606 679 144 ¡Pide tu cita ahora!
Tratamientos imprescindibles para esta primavera. CentroAlba.
16 :04 PM / Tratamientos de estética /

En Centro Alba queremos recomendarte los mejores tratamientos estéticos para cuidar de tu piel esta primavera. Renuévate y luce radiante.

Con la llegada del calor es fundamental preparar e hidratar la piel, algunos tratamientos estéticos son ideales para realizarlos esta primavera. Lo que te aportara grandes beneficios a tu rostro y a tu cuerpo. Con resultados visibles desde la primera sesión

 

TRATAMIENTOS PARA ESTA PRIMAVERA


Imprescindible para tu rostro: Nutrición facial profunda, vitaminas y antiaging

Los tratamientos faciales están encaminados a redefinir el ovalo facial y a redensificar el tejido cutáneo. Además estos tratamientos ayudan a atenuar arrugas, dar uniformidad y luminosidad a través de vitaminas y colágeno.

 

Tratamiento estimulante de vitaminas y minerales

Sustancias como la vitamina A, C y E junto con minerales reafirmantes aplicados tópicamente son totalmente eficaces para nutrir, revitalizar e iluminar la piel.

 

Tratamientos antiaging

Hay multitud de tratamientos antienvejecimiento, pero siempre deben aportar los principios activos que necesita la piel para evitar el envejecimiento.

  • 1. Aminoácidos esenciales que forman parte imprescindible de las proteínas del tejido conjuntivo.
  • 2. Ácido hialurónico que refuerza la estructura del tejido y lo redensifica.
  • 3. Colágeno, proteina tensora con efecto reafirmante.
  • 4. Extractos vegetales que aportan vitamina E y minerales y aceite de argan que aporta nutrición y suavidad a la piel.
  • 5. Alginatos, propiedades reparadoras e hidratantes.

 

Mesoterapia médica

Tratamiento médico-cosmético no quirúrgico que consiste en la administración por vía intradérmica de complejos de vitaminas y ácido hialurónico para regenerar y ralentizar el envejecimiento.


Para tu cuerpo: Exfoliación, hidratación y remodelación corporal

 

Exfoliación corporal e hidratación

Con este tratamiento se prepara a la piel para tomar los primeros rayos de sol. Deja la piel uniforme, tersa, hidratada y suave y le proporciona un aspecto luminoso a la piel.
Este tratamiento es un placer para los sentidos ya que se aplica mediante un masaje que activa la circulación. También es beneficioso a la hora de recibir otro tipo de tratamiento debido a que permeabiliza la piel e incrementa el efecto de los productos aplicados al mejorar la absorción

 

Remodelación corporal

Los tratamientos corporales sirven para remodelar la silueta, disminuir volumen y eliminar cúmulos de grasa y celulitis. Estos tratamientos reafirman, tonifican y disminuyen el efecto de la piel de naranja, mejorando la apariencia de la piel. Se puede reducir una talla o hasta más siempre y cuando se lleve una dieta adecuada.

 

  • Laser lipolitico

Mediante la aplicación del láser lipolítico en las zonas con adiposidad, celulitis o congestión linfática se elimina la celulitis con máxima eficacia y sin dolor. Consiste en la acción de una luz laser atérmica que estimula la mitocondria de las células. Activando la quema de grasa en los adipocitos y estimulando el sistema linfático para favorecer la eliminación. Produce también una activación de los fibroblastos para la formación de colágeno y elastina y por tanto reafirmación de tejidos.

 

  • Bioslimming

Este tratamiento tópico, es la envoltura adelgazante más usada por las famosas. Disminuye la grasa corporal, la celulitis y tiene efecto reafirmante y remodelante. Mediante una combinación exclusiva de productos naturales que estimulan el metabolismo de las grasas y mantienen la tonicidad y vitalidad muscular. Su efecto remodelante sigue activo incluso después de haber acabado el tratamiento en cabina.

 

  • Wrapp de algas

Un clásico de Centro Alba, con nuestra mezcla personal. Un tratamiento indicado para la celulitis, drenar y reducir mucho volumen. Contiene una mezcla de algas y arcillas para conseguir los mejores y más rápidos resultados en la disminución de grasa endurecida y difícil de eliminar.

 

  • MesoVac

Un tratamiento todo terreno, soluciona cualquier problema estético corporal mediante la unión de las mejores técnicas y principios activos en cada sesión.

  • 1. Vacuoterapia para movilizar la grasa más profunda y endurecida.
  • 2. Mesoterapia electrónica para penetrar los principios activos anticelulíticos a las capas más profundas del tejido.
  • 3. Electroestilumación restitutiva que fortalece el tejido muscular y estimula laquema de grasa.
  • 4. Principios activos concentrados: L-carnitina, cafeina, aminoácidos…en la proporción y el orden óptimo para el mejor resultado.

Con estos tratamientos podrás salir a la calle y lucir una piel tonificada, elástica, sin manchas ni arrugas. Consulta con nuestros especialistas de Centro Alba para que elijan el mejor tratamiento para ti.

Escrito por:Admin
tipos-de-peeling
10octubre
Admin / belleza / 0 Comentarios
tendinitis
10octubre
Admin / bienestar / 0 Comentarios

Deja una respuesta