Centro Alba
606 679 144 ¡Pide tu cita ahora!
11 :18 AM / Blog /

Tranquila/o, no hace falta que nos lo cuentes, lo sabemos, esta Navidad se te han ido un poco de las manos las celebraciones en forma de comidas y cenas. No te preocupes, no te vamos a regañar. También sabemos que seguramente y, al igual que muchísimas personas, entre tus propósitos de año nuevo se incluye cuidarte más, practicar deporte y alimentarte mejor. Pero claro, marcarse el objetivo es fácil pero cumplirlo no lo es tanto.

Por este motivo, en Centros Alba, especialistas en salud y estética, hemos creado un método que pretende facilitar la vida a esas personas que precisan de un extra de motivación y seguimiento para cumplir con un plan nutricional y/o reeducar su cuerpo. Se trata de DietAlba, una aplicación que se diferencia del resto de las existentes en el mercado porque combina una pulsera de actividad con software propio, dietas adaptadas y el seguimiento de un nutricionista. La pulsera se encarga de medir la actividad diaria de una persona que transmite a la aplicación y, a través de ésta, es posible saber los consumos calóricos de cada plato ingerido mediante gráficas, implementar todas las actividades físicas extras y conocer su consumo energético, así como ver la evolución en los objetivos, etc. Además, cuenta con un experto nutricionista que recibe toda la información que obtiene la app y se pone en contacto contigo a través del chat de  DietAlba  para enfocarte sobre tus hábitos de ejercicio y alimentación y, principalmente, para motivarte y poder conseguir las metas de peso que te has fijado. Todas las recomendaciones de alimentación que aparecen en la aplicación son creadas por este especialista en nutrición que, tras conocer tus necesidades, confecciona una dieta personalizada.

Y es que, a pesar de que en la actualidad hay muchas aplicaciones de adelgazamiento que te dan las claves para cuidarte, nosotros nos dimos cuenta de que esto no era suficiente. Si no hay un seguimiento por parte de un especialista, llega un punto en el que aparece la frustración y se acaba “tirando la toalla”. Con DietAlba no sucede eso porque un nutricionista está siempre pendiente de tu actividad proporcionada por los datos que se obtienen de la pulsera y se pone en contacto contigo para hacerte recomendaciones sobre tu ejercicio, la alimentación, cómo hacer el proceso más fácil en función de tu estilo de vida… y, además, es posible realizarle cualquier consulta… En resumen, es un apoyo positivo, experto y constante, para que logres lo que te propones.

¡Este año regala DietAlba o pide que te la regalen y consigue el peso soñado!

Escrito por:Admin
Dolor-de-espalda
11noviembre
Admin / dolor de espalda / 0 Comentarios
Prevenir envejecimiento corporal
11noviembre
Admin / antiaging / 0 Comentarios

Deja una respuesta