Centro Alba
606 679 144 ¡Pide tu cita ahora!
POLUCION-EFECTO-EN-LA PIEL
19 :52 PM / facial /

 

La polución afecta a tu piel

Estar expuesto a la polución del aire no solamente afecta nuestros pulmones y nuestra salud en general, estudios demuestran que la contaminación y las partículas de polvo afectan directamente nuestra piel.

La contaminación es una realidad que afecta día a día a nuestra salud, pero esta contaminación también produce y empeora los signos de envejecimiento. Junto con el sol son la causa del 90% de los signos de la edad que se ven en nuestra piel, es decir cuatro de cada cinco arrugas son ocasionadas por estos agentes externos, por eso es tan importante protegernos de ellos.

Más de la mitad de la población mundial vive en zonas urbanas congestionadas con alta polución en el aire, problema que solo continua creciendo. La contaminación afecta nuestros cuerpos por dentro y por fuera, y en contra de lo que se cree, no es un mal exclusivo de las grandes ciudades. Según datos de la OMS el 92% de la población mundial vive en lugares que superan los límites exigidos.

Consecuencias del impacto ambiental en la piel

Por un lado las partículas sólidas se van adhiriendo a nuestra piel y la van ensuciando. Y por otro lado, los gases que contienen la polución producen oxidación y agotan nuestras defensas antioxidantes. Lo que llega a ocasionar:

  1. Perdida de frescor y luminosidad
  2. Arrugas
  3. Hiperpigmentación
  4. Aspecto pálido o desvitalizado
  5. Impurezas
  6. Perdida de hidratación

¿Cómo proteger a nuestra piel de los daños ambientales?

La base, y el primer paso para eliminar los restos de estrés ambiental de nuestra piel, es una limpieza profunda.

Para evitar el daño que nos produce la contaminación en nuestra piel, es imprescindible limpiarla a diario, y por otro lado incluir en nuestra rutina un cuidado anti oxidante.

Para un cuidado intenso en las pieles estresadas por la contaminación ambiental  Centro Alba tiene para ti el tratamiento Antipollution.  Consiste en una crema de día con SPF 30 y una ampolla de tratamiento antipollution, que la reputada marca SCHRAMMEK, lider en investigación y dermocosmética ha desarrollado para paliar los problemas de la polución.

Beneficios del tratamiento Antipollution

  1. Actúa como escudo de protección natural contra los daños ambientales, la polución y los radicales libres.
  2. Es un antioxidante que ayuda a prevenir los signos de envejecimiento causados por factores ambientales.
  3. Ofrece una protección solar y protección infrarroja contra el fotoenvejecimiento.
  4. Ayuda a prevenir la pérdida de colágeno y elastina.
  5. Protege la piel contra la pérdida de hidratación.

La serie Antipollution detiene el continuo estrés oxidativo de la piel te ayudará a equilibrar las cargas diarias de las influencias ambientales negativas.

Escrito por:Admin
tipos-de-peeling
10octubre
Admin / belleza / 0 Comentarios
tendinitis
10octubre
Admin / bienestar / 0 Comentarios

Deja una respuesta