Centro Alba
606 679 144 ¡Pide tu cita ahora!
piel_después_del_verano
22 :21 PM / bienestar /

A la vuelta de las vacaciones los excesos del verano son difíciles de disimular, se ven reflejados en nuestra piel y cuerpo. Sol, mar, cloro, alimentación son algunos de los factores que pueden afectar a nuestra piel después del verano.

El sol y otros factores pueden causar manchas, irritación, nuestra piel se ve más seca, deshidratada y con más impurezas de lo habitual.

La piel después del verano necesita cuidados y te explicamos cuales

La Academia Española de Dermatología y Venereología recomienda incluso un cuidado más exhaustivo después del verano.
Te recomendamos los siguientes consejos para cuidar tu piel tras toda la temporada estival.

Hidratar la piel después del verano.

Una gran opción es el ácido hialuronico en mesoterapia para rehidratar la piel.

Limpieza en profundidad.

Durante el verano la piel se ensucia aunque no lo parezca. Se recomienda hacer una limpieza facial con productos suaves y exfoliantes.

Tratar las manchas de la piel.

Si las manchas se han acentuado o reaparecido se recomienda realizar un peeling para que las células muertas desaparezcan y la piel se regenere.

Cuidar la alimentación.

Los alimentos ricos en vitamina A y C le devolverán elasticidad a la piel y lucha contra el fotoenvejecimiento. Para las pieles maduras también se recomienda comer proteínas (pescado y carne magra) ya que evitarán la pérdida de masa muscular y la flacidez. No olvides beber el agua suficiente que mantendrá a todo tu cuerpo hidratado.

Regenerar la piel.

Conoce nuestro nuevo tratamiento: Regenerador nutritivo piel-vital que te ayudara a limpiar y a regenerar tu piel de los efectos del verano. Solo en el mes de septiembre-2017 podrás encontrarlo al 60% de descuento. Agenda tu cita y cuida a tu piel como se merece.

Escrito por:Admin
tipos-de-peeling
10octubre
Admin / belleza / 0 Comentarios
tendinitis
10octubre
Admin / bienestar / 0 Comentarios

Deja una respuesta