Centro Alba
606 679 144 ¡Pide tu cita ahora!
piel-perfecta-navidad
13 :59 PM / estetica /

Una piel perfecta y luminosa para celebrar la Navidad.

¡Se acercan las NAVIDADES, las fechas más festivas del año! Cenas, comidas, fiestas… Diciembre es el mes del año que está más lleno de CELEBRACIONES.

Dedicamos nuestro tiempo en buscar el vestuario perfecto, el peinado y hasta el maquillaje, porque queremos lucir fantásticas estas navidades. ¿Pero qué hay de nuestra piel?. No hay mejor complemento que una piel sana, luminosa e hidratada.

¿Quieres saber cómo lucir una piel perfecta estas Navidades?

En CentroAlba te recomendamos los siguientes tratamientos para que seas la que más destaque esta temporada.

1. Peeling biológico

Aun estamos a tiempo de hacernos un tratamiento en cabina. Una buena opción es un peeling profesional, basado en ingredientes activos de origen vegetal.
Trata líneas de expresión, manchas, arrugas, consigue unificar el tono y aporta mucha luminosidad.
¿Quieres saber cuál es el mejor para ti? Continúa leyendo

2. Mascarilla Nácar y Caviar

Esta mascarilla de extracto de nácar y caviar para las pieles deshidratas y que lucen apagadas. Sus componentes activos ayudan aportan luz a nuestro rostro.

3. Tratamiento anti-aging

Este tratamiento compuestos de aminoácidos, ácido hialurónico, colágeno y extractos vegetales, ayuda a prevenir el envejecimiento, reafirmar el ovalo facial y redensificar el tejido cutáneo.
Conseguirás una piel más tersa, suave y luminosa. Se mejora la textura y se estimula la producción de colágeno

4. Tratamiento revitalizador

Ideal para todo tipo de pieles. Este tratamiento contiene colágeno y vitamina C que ayuda a redensificar los tejidos y a oxigenar la piel. Ilumina nutre y revitaliza.

5. Tratamiento Facial Premium

Relájate y mima tu piel estas navidades con este tratamiento facial. Leche con ácido hialuronico, mascarillas personalizadas, extracto de nácar y suero de caviar son algunos de los componentes de este tratamiento.

¡¡Algunos consejos extras para conseguir tu piel perfecta!!

Exfolia tu piel
Exfoliar tu piel en casa ayuda a eliminar las células muertas que hay en la piel, mejora la renovación celular, y hace que otros principios activos que apliquemos en la piel penetren mejor.
Exfolia tu piel en la ducha dos veces por semana y notaras la diferencia.
Bebe mucha agua
La hidratación es uno de los parámetros básicos que influyen en la luminosidad de la piel. Una piel deshidratada no es luminosa, no refleja la luz de forma homogénea. Una piel hidratada permitirá que el maquillaje sea más duradero y de aspecto natural.
Como extra aplica un serum hidratante todos los días.No te olvides de los ojos
El contorno de ojos es fundamental para nuestra rutina de cuidado. Hidrata la zona del ojo, corrige arrugas o finas líneas que se van formando.
Sigue estas recomendaciones y no dudes que durante estas celebraciones serás la estrella de las fiestas. Contacta con nuestros profesionales y déjate consentir en sus manos.

¿Tienes algún otro truco para que tu piel este luminosa? Déjanoslo en los comentarios y si te gusto el articulo compártelo.

Escrito por:Admin
masaje
12diciembre
Admin / dolor de espalda / 0 Comentarios
Dolor-de-espalda
11noviembre
Admin / dolor de espalda / 0 Comentarios

Deja una respuesta