Centro Alba
606 679 144 ¡Pide tu cita ahora!

Nutrición


diet alba
nutrición centro alba

La nutrición es un área que cada vez cobra más importancia. Cada vez nos cuidamos más, no solamente por motivos estéticos sino porque sabemos que una buena alimentación impacta directamente sobre la salud. Desde Centros Alba queremos cuidarte y que cumplas años sintiéndote bien por dentro y por fuera.
Contamos con los mejores profesionales que te escucharán, aconsejarán y permanecerán a tu lado cuando inicies tu dieta. Siempre buscando las alternativas más adecuadas para tu estilo de vida o patologías. Te ofrecerán las pauta y técnicas de educación nutricional para lograr tus objetivos de la forma más rápida y fácil.
Nuestro concepto de nutrición está basado EXCLUSIVAMENTE EN ALIMENTOS. No consideramos necesario que haya que incluir suplementos nutricionales (batidos, pastillas, infusiones…) para adelgazar ya que lo que buscamos es un cambio permanente en tus hábitos de nutrición para que consigas no solo BAJAR DE PESO sino APRENDER A MANTENERLO.
Contamos con personal especializado para tratar el sobrepeso y la obesidad tanto en adultos como en niños, pero también en pacientes que padezcan otras patologías como diabetes, comedores compulsivos, etc.

También tratamos a personas que quieren ganar peso, que padecen patologías en el aparato digestivo, mujeres embarazadas que quieren tener una alimentación adecuada en el embarazo, deportistas para mejorar su rendimiento a través de una correcta alimentación…