Centro Alba
606 679 144 ¡Pide tu cita ahora!
Mesoterapia
17 :28 PM / estetica /

En ocasiones la dieta y el ejercicio no son suficientes para eliminar ciertas áreas donde se almacena la grasa de nuestro cuerpo.La mesoterapia puede ayudarte a conseguir tus objetivos de una forma rápida y eficaz.

Por esa razón en Centro Alba contamos con el tratamiento de mesoterapia corporal idóneo para deshacernos de esas zonas difíciles

¿Qué es la mesoterapia?

Es un tratamiento estético que permite combatir la celulitis y la flacidez, mejora la calidad y la firmeza de la piel, ayuda a reducir grasa corporal y a moldear la figura.

¿En qué consiste la mesoterapia?

Consiste en la aplicación de pequeñas inyecciones de productos homeopáticos y/o vitaminas, que estimulan la regeneración de los tejidos y aumentan la hidratación y la elasticidad de la piel.

Es ideal para tratar la celulitis, sin embargo hay otras técnicas que pueden acompañar el tratamiento para obtener mejores resultados.

Puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo. Normalmente se aplica en abdomen, muslos, brazos, glúteos y espalda.

Como alternativa a las inyecciones se pueden penetrar los principios activos mediante aparatología de mesoterapia virtual que realiza una permeabilización selectiva y temporal de las membranas celulares para así poder llegar en profundidad a los tejidos a tratar.

Beneficios de la mesoterapia

  1. ESCULPE EL CUERPO

Estimula la contracción de las fibras de colágeno que mantienen la tersura de la piel reafirmándola de forma inmediata, lo que produce un efecto lifting.

  1. REDUCE LA FLACIDEZ EN LA PIEL

Así mismo se favorece la producción de nuevas fibras de colágeno que mantendrán la piel tersa y firme durante más tiempo.

  1. AYUDA A LA PÉRDIDA DE PESO.

Con la mesoterapia las células liberan sus ácidos grasos, estos son recogidos por el torrente sanguíneo y linfático para eliminarlos del organismo, produciendo así una reducción de la capa de grasa.

  1. REDUCE LA CELULITIS

Reduce la grasa en las áreas seleccionadas, mejora la circulación y trata el tejido dañado.

Es un tratamiento muy recomendable que, siempre con una actividad física y una alimentación equilibrada fijada por un nutricionista, ofrecerá los mejores resultados.

Pero no hay que olvidar que los principios activos que se utilizan en cada tratamiento son la clave para marcar la diferencia.

 

Escrito por:Admin
piel-perfecta-navidad
12diciembre
Admin / antiaging / 0 Comentarios
masaje
12diciembre
Admin / dolor de espalda / 0 Comentarios

Deja una respuesta