Centro Alba
606 679 144 ¡Pide tu cita ahora!
centro alba

Introducción

Cosmetica Especializada

En nuestra área de salud contamos con médicos traumatólogos, fisioterapeutas, osteópatas, acupuntores, homeópatas y nutricionistas. Todos ellos debidamente titulados y bajo los estrictos cánones de control sanitario necesarios para ser centros médicos autorizados por la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Sanidad. Para nosotros es esencial que nuestros pacientes se sientan tranquilos y, por ello, ofrecemos profesionalidad, garantía y confianza absoluta.

tratamiento de salud centro alba

En nuestra área de belleza, contamos con médicos estéticos, dietistas y esteticistas que tratan de ofrecerte tratamientos globales para conseguir la máxima eficacia en el resultado final. Para ello, combinamos aparatología de vanguardia con dermoestética y, si es necesario, se complementa con las recomendaciones de un nutricionista y/o técnicas de osteopatía visceral o acupuntura. Buscamos los métodos más efectivos y adecuados para cada caso.

Centro Alba Madrid
Estética, fisioterapia y nutrición

Calle Acuerdo 39
28015 Madrid
91 444 36 63

Centro Alba Madrid
Estética, fisioterapia y nutrición

Calle Yébenes 84
28047 Madrid
91 509 90 46

Centro Alba Móstoles
Fisioterapia y nutrición

Calle Perú 6
28937 Móstoles
91 646 14 58

Centro Alba Majadahonda
Nutrición

Calle Venezuela 8
28220 Majadahonda
668 678 663

Más de 20 años ofreciendo nuestros servicios en SALUD Y ESTÉTICA.

LUCÍA ALBA, impulsora de todos los Centros Alba, inició su andadura con la idea clara de que quería realizar tratamientos únicos y personalizados para cada uno de sus clientes. Ella fue la que puso la semilla y, de esta forma, seguimos trabajando.

Nuestro trato exclusivo y cercano otorga a nuestros centros un valor añadido y logra que cada cliente se convierta en un amigo. Porque nuestra mayor preocupación es hacerte sentir bien, proporcionándote óptimos resultados en todos los campos que desarrollamos.

Nuestros valores:

Más de 20 años de experiencia

Trabajamos con personal cualificado y avalado por los organismos públicos

Tratamientos únicos y personalizados

Seguimiento continuo

Implicación total con el paciente y sus necesidades

Calidad y efectividad garantizada

Relación óptima calidad-precio