Centro Alba
606 679 144 ¡Pide tu cita ahora!
GG Cream. GERnetic Internacional
18 :32 PM / Productos de estética /

Las GG cream 6 en 1 ofrecen un cuidado diario para todo tipo de piel: hidratan y protegen, además proporcionan un aspecto suave y saludable al rostro.

De las BB cream a las GG cream

Desde que aparecieron las BB cream el mercado se llenó de este tipo de cremas. No solo hidratan y cuidan la piel, además se usan como base de maquillaje gracias a los micropigmentos que tienen.

Posteriormente aparecieron las CC cream, DD cream y EE cream, hasta llegar a su última versión: las GG cream.

¿Qué son las GG cream?

Este producto de GERnétic es una crema que transforma instantáneamente la piel gracias a sus componentes activos minerales y vegetales. De los 57 ingredientes de este tipo de crema 30 son ingredientes activos.

Los componentes activos de la GG cream ayudan a que la piel luzca más luminosa y unificada. Son ideales para todo tipo de piel, se pueden aplicar como base de día o antes de la base de maquillaje.

Beneficios de las GG cream

  1. La piel se vuelve luminosa y resplandeciente.
  2. Se recupera la vitalidad en nuestro rostro.
  3. Desde la primera aplicación nutre y protege nuestra piel.
  4. Deja el rostro con un efecto sedoso.

¿Cómo funcionan las GG cream?

Los componentes 6 en 1 de este producto de GERnétic han sido reunidos para mejorar la piel y proporcionarle un mejor aspecto a largo plazo.

¿Cómo?

Gracias a su composición de péptidos con aminoácidos esenciales y a los estimuladores de crecimiento celular: la piel se nutre, se repara y se protege frente al envejecimiento.

Las macropartículas que contienen aportan luz y color a la piel. Estos agentes filmogénicos de protección: aclaran, protegen del sol y le dan una sensación de uniformidad al rostro.

Las GG cream aportan una sensible mejoría por su efecto antifatiga especialmente en el contorno de los ojos.

Las micro cápsulas « mágicas »  y las micro esferas matificantes le proporcionan un aspecto sedoso y un efecto blush a tu piel.

Además estas cremas contienen agentes iluminadores que corrigen las imperfecciones de forma inmediata.

Es ideal para todas las mujeres que buscan un cuidado integral de la piel sin utilizar múltiples productos. Dale a tu rostro todos los cuidados que necesita con la GG cream de GERnétic que puedes encontrar disponible en Centro Alba.

Escrito por:Admin
Dolor-de-espalda
11noviembre
Admin / dolor de espalda / 0 Comentarios
Prevenir envejecimiento corporal
11noviembre
Admin / antiaging / 0 Comentarios

Deja una respuesta