Centro Alba
606 679 144 ¡Pide tu cita ahora!

Estética


Servicios de estética

Medicina estética

Estética facial

Estética corporal

Mesoterapia facial y corporal

Ácido Hialurónico

Botox

Vitaminas

Hilos tensores

Láser

estética centro alba

Medicina estética:

Los objetivos de la Medicina Estética son la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud. Para ello se utilizan prácticas médicas de pequeño intervencionismo.

Mesoterapia: tratamiento cosmético médico no quirúrgico que consiste en la administración por vía intradérmica de complejos de vitaminas y ácido hialurónico para regenerar y ralentizar el envejecimiento.

Ácido Hialurónico: se emplea para relleno e hidratación de la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel reestructurándola.

Botox: la propiedad del bótox de producir parálisis muscular es la que se aprovecha con fines médicos en numerosas enfermedades neurológicas y en estética para la corrección de las arrugas faciales. Es un tratamiento prácticamente indoloro, sin cirugía, de efectos inmediatos que se prolongan a lo largo de cinco o seis meses.

Vitaminas: existen evidencias científicas de que sustancias como la vitamina A, la C o el ácido hialurónico aplicados tópicamente son eficaces en la lucha contra el envejecimiento de la piel.

Hilos tensores: la colocación de hilos tensores es una nueva técnica no invasiva que consigue un efecto más suave que un lifting quirúrgico, pero más natural.

Estética facial:

Limpiezas faciales: terapias de higiene personalizadas que mantendrán tu piel libre de impurezas, hidratada y luminosa.

Tratamientos de acné: uno de nuestros tratamientos estrella combina la profesionalidad de nuestras esteticistas con las terapias de Lamdors Global System y la regeneración de la terapia lumínica de medilux.

Rejuvenecimiento facial: contamos con un gran número de tratamientos de rejuvenecimiento entre los que destacan:

Rejuvenecimiento con factores de crecimiento de Heber Farma: una nutrición y regeneración intensa mediante la estimulación de nuestros mecanismos naturales indicada para todo tipo de pieles.

Tratamiento facial Sileä Ä Plus: efecto lifting instantáneo que reafirma el tejido y rellena las arrugas aportando nutrición y vitalidad a tu cara.

Tratamiento marino de Gernetic: la combinación de nutrientes que aportan los principios activos y mascarillas utilizados en este tratamiento logran que las pieles más apagadas luzcan oxigenadas y luminosas.

Tratamiento reafirmante facial-escote: estas zonas, a veces se escapan de los cuidados cotidianos, por lo que precisan de un tratamiento especial para que recuperen su juventud y vitalidad.

Tratamiento despigmentante: las manchas faciales, tan díficiles de eliminar, se combaten eficazmente, gracias a la combinación personalizada de tratamientos con productos de alto nivel profesional como Lamdors, Gernetic y principio activos puros junto a la regeneración de la luz led de medilux y el tratamiento cosmético domiciliario recomendado.

Tratamiento de bolsas y ojeras: la combinación de aparatología drenante específica de la zona y los productos activos y descongestivos del área, harán que tú mirada tenga una nueva intensidad.

Peeling biológico GREEN PEEL® de Schrammek: este peeling regenerador profundo está basado en ingredientes activos de origen vegetal. Consigue una activación de la producción de colágeno así como la reafirmación y eliminación de arrugas y manchas superficiales. UNA AUTÉNTICA PIEL NUEVA EN 7 DÍAS.

Mesoterapia facial: se utilizan ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos que se administran a nivel facial para la reducción y relleno de arrugas.

Medilight LUX 36: mediante la aplicación de luz con emisores LED especiales y a determinadas longitudes de onda, esta tecnología innovadora consigue la estimulación del fibroblasto para producir colágeno y elastina.

Estética corporal:

Tratamiento adelgazante de envolturas con algas y arcillas: nuestra particular mezcla de algas y arcillas que hemos mejorado con el tiempo para conseguir los mejores y más rápidos resultados. Indicado para celulitis, drenar y reducir mucho volumen.

Mesoterapia corporal: para el tratamiento de la obesidad y de la celulitis. Consiste en la inyección de medicamentos homeopáticos para la reducción de la grasa corporal.

Láser Lipolítico: eliminación de la celulitis con la máxima eficacia y sin dolor, mediante la aplicación del láser lipolítico en las zonas con adiposidad, celulitis o congestión linfática.

Peeling Hidro-Body Recuperator: peeling desintoxicante, anticelulítico, diafolérico, antiinflamatorio, antiedematoso, hidro-nutritivo, reparador y protector que combina las técnicas de Lamdors Global System con la delicadeza y profesionalidad de nuestras esteticistas.

Tratamiento de senos Gernetic: un tratamiento alternativo a la cirugía para aquellas personas que sin querer pasar por el quirófano deseen recuperar la tonicidad perdida.

MESOVAC: permite reducir volumen, eliminar la celulitis y reafirmar. Con una triple función simultánea realizada por la aparotología Mesovac y los biológicos de alta concentración que se aplican en cada sesión.

Tratamiento Remodeling Shaper: anticelulítico, adelgazante y demarcación muscular selectiva. Un sistema completo de remodelación y reeducación corporal mediante la aplicación de sustancias altamente concentradas y la utilización de corrientes de penetración Mesoterapéuticas.

Tratamiento BIOSLIMMING®: es lo último en EEUU, una combinación de productos naturales que promueve la reducción de la grasa y la pérdida de peso, manteniendo la tonicidad y vitalidad muscular

Láser IPL: la depilación mediante energía lumínica laser es una aplicación tecnológica progresiva que actúa sobre los bulbos pilosos en fase anágena de crecimiento.

Masajes de relajación: en Centro Alba también puedes disfrutar de un masaje relajante con aromaterapia o con digitopuntura para que te olvides del estrés.