Centro Alba
606 679 144 ¡Pide tu cita ahora!
15 :25 PM / Blog /

Fun, fun, fun… la Navidad ya está aquí por mucho que intentes evitarla por todos tus medios, al menos en lo que gastronómicamente hablando se refiere. Turrón, mazapán, polvorón… el trío de las palabras agudas que más resonarán en tu cabeza. O en lo más profundo de tu estómago cada vez que decidas darte un pequeño capricho. Hoy te damos algunas pautas para disfrutar de lo dulce de estas fechas sin necesidad de hacer estallar tu báscula.

Partimos de la base de que ¡comer no es malo! Todo lo contrario. Comer es un placer. Comer es una necesidad. Comer nos da la vida y no te proponemos una dieta basada en morir de hambre. Para eso solo necesitas cerrar el pico y frecuentar poco el supermercado. Nuestra apuesta se basa en realizar las 5 comidas necesarias al día. Desayuno, media mañana, comida, merienda y cena. Cada una de ellas tiene su importancia y es clave para nuestro metabolismo. Respetarlas es tan importante o más que poner atención a los productos que nos comemos, sus nutrientes y calorías.

Con nuestra aplicación de Diet Alba, un equipo de nutricionistas profesionales analizan tu perfil y elaboran una serie de menús personalizados y ajustados a ti.

Y no solo eso, además te damos todas las recetas de los platos que tienes que cocinar. Siempre buscamos la adaptación a ti, a tus necesidades, a tus características… Por eso sabemos que esta Navidad vas a comer distinto al resto del año.

Vamos a sincerarnos. Sí. Vas a comerte dulces, vas a probar salsas, vas a mezclar carnes y pescados. Lo importante es que tengas constancia de todo lo que te llevas a la boca. Cuidar las cantidades, evitar sobreexcesos, racionar los caprichitos y compensar, compensar mucho… En este sentido, la actividad física es fundamental. No olvides que realizar ejercicio es imprescindible y más si la noche antes te has comido un pavo, una tableta de turrón y varias copas de cava. No te martirices. Pero tampoco olvides que sincerarse con uno mismo es necesario. Y evitar irracionalidades culinarias también.

Nuestra pulsera de Diet Alba puede ser tu gran aliada de cara a esta Navidad. Antes de que llegue enero y llores de rabia y ansiedad por no haber probado gota de azúcar. O por la contra, antes de que explotes, ponte tu accesorio de moda y aprende a comer y a moverte de forma sana, cool y divertida con un gran equipo de nutricionistas ayudándote y asesorándote en todo momento.

Escrito por:Admin
Dolor-de-espalda
11noviembre
Admin / dolor de espalda / 0 Comentarios
Prevenir envejecimiento corporal
11noviembre
Admin / antiaging / 0 Comentarios

Deja una respuesta