Centro Alba
606 679 144 ¡Pide tu cita ahora!
08 :38 AM / Blog /

Cuando tenemos alguna dolencia solemos acudir a un especialista que la cure. Sin embargo, los problemas no siempre tienen una única solución. En muchos casos se requieren tratamientos combinados de distintos tipos. En el caso de los dolores musculares, contracturas y demás, la fisioterapia ha de reinterpretarse dando una vuelta de 361º a la forma de aplicarse.

En Centros Alba creemos en la importancia de obtener soluciones, sin importar los medios para lograrlo. Por eso nuestro servicio de fisioterapia abarca todas y cada una de las posibilidades. Porque lo importante es sanar y mejorar, no tratar por tratar.

Existen muchas técnicas dependiendo de la terapia que mejor se adapte a tus necesidades. Muchas de ellas incorporan aparatos tecnológicos que sin duda son un gran avance, pero a veces no es suficiente.

En ocasiones el tratamiento más efectivo puede ser la fisioterapia manual, en otros casos la osteopatía, con otros pacientes funciona mejor la acupuntura, o los estiramientos, el kinesiotape… La clave está en conjugar las necesidades del paciente con la oferta de la que disponemos.

En Centros Alba nos preocupamos por buscar soluciones a tu medida, por eso no importa que hayas venido a nosotros buscando un tratamiento de fisioterapia tradicional, por ejemplo. Si a la mitad de las sesiones, precisas combinarlo con otra terapia, no te cobraremos ningún plus extra, que es lo que a menudo suele ocurrir en clínicas que juegan con esta doble baza. Con tu cuerpo no se juega y buscamos siempre la máxima eficacia. Por eso hacemos seguimientos personalizados, gestionando las mejoras y la evolución de cada paciente para que el tiempo de tratamiento sea el menor posible. Por supuesto, también buscamos que las técnicas sean las menos dolorosas.

Si tienes alguna dolencia o algún problema corporal que podamos solucionar, acércate a alguno de nuestros centros en Argüelles, Aluche y Móstoles. Nuestro grupo de profesionales está a tu disposición para buscar el cóctel de tratamientos perfectos para ti.

Escrito por:Admin
Dolor-de-espalda
11noviembre
Admin / dolor de espalda / 0 Comentarios
Prevenir envejecimiento corporal
11noviembre
Admin / antiaging / 0 Comentarios

Deja una respuesta