Centro Alba
606 679 144 ¡Pide tu cita ahora!
cuidar-tu-cuerpo
12 :49 PM / Fisioterapia /

¿Cuidar tu cuerpo sigue siendo un objetivo para el 2018?. Enero ha terminado y es hora de replantearse los propósitos de 2018.

Si el conseguir un mejor estado físico tanto en salud como en estética sigue estando en tus prioridades, en CentroAlba te podemos ayudar a conseguirlo.

CentroAlba te recomienda los siguientes tratamientos que te ayudarán a cumplir con tus objetivos.

1. Cuidar tu cuerpo con Láser Lipolítico

Cuidar tu cuerpo con el laser Lipoled es ideal para a aquellas personas que quieren adelgazar, eliminar grasa y celulitis localizada. Sus resultados consiguen mejorar la tensión y la firmeza de la piel, sanear su textura y combatir la obesidad.

El láser lipolítico actúa por medio de un láser led indoloro que actúa en las frecuencias del infrarrojo no visible, realizando un proceso de activación sobre el tejido adiposo, liberando los ácidos grasos y el glicerol de las células de grasa localizada para que puedan ser quemadas y eliminadas.

¿Quieres saber más de cómo funciona la luz laser? Sigue leyendo

2. Cuidar tu cuerpo con Mesoterapia Virtual

La Mesoterapia Virtual está basada en la capacidad de difusión de principios activos a través de la piel sin agujas, inducida por una corriente electroestimuladora. Esta corriente altera transitoriamente la permeabilidad de la piel y los principios activos pueden penetrar hasta la zona en la que se necesita que actuen.

Es un tratamiento que a nivel corporal actúa contra la celulitis más difícil y consigue llegar a zonas donde otros tratamientos no consiguen actuar. Se puede aplicar tanto con principios activos estimuladores de la quema de grasa como reafirmantes. Puedes encontrar más información siguiendo este link

También es eficaz para la regeneración y reafirmación facial penetrando la nutrición esencial para estimular la producción de colágeno y elastina que devuelven la vitalidad al rostro.

3. Cuidar tu cuerpo con Masaje terapéutico

No solamente la estética, en CentroAlba cuidamos tu salud corporal, nuestros fisioterapeutas te recomendarán el mejor tratamiento para que el dolor o el estrés no frenen tu ritmo de vida, cuidando tu cuerpo para devolverte la energía que el día a día puede restar.

Los masajes terapéuticos mejoran la circulación sanguínea, alivian tensiones musculares, eliminan toxinas, y contribuyen al bienestar físico y emocional. Si quieres saber más sobre los beneficios de los masajes continua leyendo.

Además de un estilo de vida saludable, estas alternativas te ayudarán a lograr tus metas. Si te interesa alguno de nuestros tratamientos ponte en contacto con nuestros expertos,

Escrito por:Admin
piel-perfecta-navidad
12diciembre
Admin / antiaging / 0 Comentarios
masaje
12diciembre
Admin / dolor de espalda / 0 Comentarios

Deja una respuesta