Centro Alba
606 679 144 ¡Pide tu cita ahora!
Cuidados faciales masculinos
13 :45 PM / Tratamientos de estética /

La piel del hombre y la piel de la mujer no son iguales. Las pieles masculinas suelen ser más grasas y también más gruesas, es por eso que los cuidados faciales masculinos serán distintos, esto en términos generales, ya que puede haber hombres que presenten un tipo de piel más seca.

Al ser más grasa la piel del hombre envejece menos rápido, sin embargo esto no significa que no necesite de ciertos cuidados, no solo para lucir mejor si no para mantenerla saludable.

Pasos básicos en los cuidados faciales masculinos para mantener un rostro joven y saludable

1. Limpiar

El rostro suele ensuciarse con el contacto con las manos y debió a los agentes exteriores, es por eso que se recomienda realizar una limpieza facial, de esta forma la piel se verá completamente limpia y matificada.
La limpieza debe hacerse dos veces al día: una por la mañana y otra por la noche. Lo ideal es utilizar un limpiador facial en gel, jabón o espuma que ayudara a controlar la tendencia de la piel brillosa y de textura grasa.
Es imprescindible que utilices un after shave después de que tu rostro esté limpio y afeitado para que tu piel no se seque.

2. Hidratar

Tras el limpiador facial aplica una crema, esto ayudara que tu piel se mantenga hidratada, suave y sin brillos. Hidratar tu piel previene el envejecimiento prematuro y a mantener la luminosidad del rostro.

3. Exfoliar

Al purificar el rostro se limpia de la grasa en exceso y recupera el ph natural de la piel. Exfoliar el rostro ayuda a eliminar las células muertas que se van acumulando sobre la cara, que pueden hacer que la grasa también se acumule y cause infección llegando o mal aspecto.

4. Regenerar

A partir de los 40 los cuidados faciales masculinos deben intensificarse, la piel pierde elasticidad y por ello es importante que aparte de hidratar, utilices una crema para reducir las arrugas y líneas de expresión.

Existen líneas de cosméticos especiales para el mercado masculino que se adaptan a cada una de las necesidades. En Centro Alba también contamos con tratamientos que mantendrán la piel de tu rostro saludable.

Conoce nuestro nuevo tratamiento: Regenerador nutritivo piel-vital que te ayudara a limpiar y a regenerar tu piel de los efectos del verano. Solo en el mes de septiembre-2017 podrás encontrarlo al 60% de descuento. Agenda tu cita y cuida a tu piel como se merece.

Escrito por:Admin
tipos-de-peeling
10octubre
Admin / belleza / 0 Comentarios
tendinitis
10octubre
Admin / bienestar / 0 Comentarios

Deja una respuesta