Centro Alba
606 679 144 ¡Pide tu cita ahora!
bronceado perfecto
18 :15 PM / Sin categoría /

Cómo obtener un bronceado de diez este verano

Ya están aquí los días de sol y playa y con ellos el bronceado de la piel, para que nuestra piel alcance el color ideal. Pero, ¿cuál es la clave para conseguir el bronceado perfecto?


Toma nota de estos consejos que CentroAlba tiene para que tu bronceado dure más:

Peeling corporal.

Al hacer un buen peeling, conseguiremos eliminar toda la capa superficial de la piel y células muertas. Así el bronceado estará completamente uniforme sobre nuestra piel.
Hay que tomar ciertas precauciones después de hacer un peeling, como esperar 24 horas para tomar el sol, de no ser así nuestra piel se puede quemar, con el peeling hemos quitado toda la protección de nuestra piel.
Escoge productos suaves que no irriten tu piel.

Hidratación extra.

Es fundamental tomar agua, mantener la piel hidratada es clave para mejorar su elasticidad y evitar la descamación.
Opta por un tratamiento que le proporcione a tu piel todo lo necesario para lucir saludable y radiante.

Protección.

En el caso particular de tomar sol, tenemos que proteger mucho más nuestra piel. Al exponernos al sol tenemos que tener una máxima protección tanto en nuestro rostro como en nuestro cuerpo.
Hay que cuidar la piel antes y después de tomar el sol, esto lo podemos hacer aplicando un protector solar y posteriormente un gel hidratante. El aftersun es una gran opción porque hidrata, calma la piel y ayudar a alargar el bronceado perfecto.

Alimentación.

Los alimentos ricos en betacaroteno ayudan a asimilar mejor los rayos UVA. Mejoran el aspecto general de tu piel gracias a sus propiedades antioxidantes.
Fíjate en aquellos alimentos de color rojo, naranja y morado, que son ricos en vitamina C, entre ellos están la zanahoria, pimiento rojo y tomate. Los puedes ingerir directamente o prepararlos en forma de zumo.

Escrito por:Admin
Dolor-de-espalda
11noviembre
Admin / dolor de espalda / 0 Comentarios
Prevenir envejecimiento corporal
11noviembre
Admin / antiaging / 0 Comentarios

Deja una respuesta