Centro Alba
606 679 144 ¡Pide tu cita ahora!
11 :52 AM / Blog /

Se trata del tratamiento más novedoso e innovador proveniente de EEUU para perder peso y lo tenemos en Centros Alba. Utiliza una combinación de productos naturales que posibilitan la reducción de la grasa y, por tanto, la pérdida de peso, manteniendo la tonicidad y vitalidad muscular. Es una buena alternativa para remodelar tu cuerpo tras los excesos navideños.

De esta forma, BioSlimming combina extractos de plantas y algas con altas concentraciones de cafeína, aceites esenciales y termo agentes (frío/calor) que ayudan a que la piel elimine las toxinas atrapadas bajo su superficie y movilice las grasas subcutáneas.

Consigue reducir la apariencia de celulitis y las células grasas hasta un 67% en menos de 4 semanas. El tratamiento se compone de 3 geles y una crema que se aplican en dos etapas; un tratamiento que se considera ya como una de las curas adelgazantes más eficaces y con el que no sólo luchamos contra la celulitis, también quema calorías, acelera la pérdida de peso y el consecuente adelgazamiento, al mismo tiempo que reafirma y tonifica, dando resultados visibles y duraderos.

A través de Bioslimming se activa el metabolismo celular y facilita la salida de líquido de las células, lo que supone una mejora en la producción de colágeno, por este motivo es muy beneficioso para la celulitis. Los resultados son visibles desde el primer tratamiento y van intensificándose con cada sesión, pudiéndose mantener estos resultados siempre y cuando llevemos una alimentación saludable y practiquemos ejercicio físico de manera regular. En cuanto al número de tratamientos que pueden hacerse, no hay ni límite ni cantidad, pueden realizarse de 1-2 en cabina por semana mientras se deja un par de días entre ambos para que el cuerpo pueda detoxificarse.

Otros de los beneficios de este tratamiento son la eliminación de toxinas, estimulación del sistema linfático, mejora la apariencia de las estrías, mejora la circulación y el metabolismo de las células grasas, reduce la sensación de piernas cansadas, disminuye de manera drástica la apariencia de los depósitos de grasa y celulitis y permite a las mujeres tratar las zonas problemáticas con precisión, atacando desde la raíz.

Sin duda, un tratamiento muy recomendable que, siempre con una alimentación equilibrada fijada por un nutricionista, ofrecerá los mejores resultados.

Escrito por:Admin
Dolor-de-espalda
11noviembre
Admin / dolor de espalda / 0 Comentarios
Prevenir envejecimiento corporal
11noviembre
Admin / antiaging / 0 Comentarios

Deja una respuesta