Centro Alba
606 679 144 ¡Pide tu cita ahora!
08 :01 AM / Sin categoría /

Cuando hablamos de Medicina China lo hacemos refiriéndonos a una disciplina médica que comenzó a desarrollarse en el este del continente asiático hace más de 2.000 años. Como muchos habréis podido apreciar, a menudo la gente suele atribuirle cierto carácter místico o esotérico; sin embargo, tan solo es necesario prestar un poco de atención a su teoría para hacer desaparecer todas esas ideas.

Dentro de la Medicina China, la acupuntura es, sin lugar a dudas, la terapia más conocida en occidente. La acupuntura busca regular el flujo energético que fluye a través de los distintos meridianos del paciente gracias a las agujas. Estas son introducidas en la piel a través de distintas depresiones, orificios y entradas que están reconocidos como puntos de acupuntura.

La acupuntura lleva miles de años produciendo resultados positivos sobre personas con distintas enfermedades y dolencias, es por esto que no solo sigue vigente, sino que a día de hoy va ganando terreno en la mayor parte de los hospitales y centros médicos. Su eficacia ha sido validada por la Organización Mundial de la Salud.

Entre los beneficios que esta produce en Centro Alba destacamos los siguientes: disminución de los medicamentos a consumir, relajación, niveles de energía más altos y equilibrados, alivio de dolores puntuales y crónicos, poder anestésico… Estos beneficios actúan sobre afecciones tan diversas como asma, sinusitis, esguinces, hemorroides, problemas de riñón, trastornos de la circulación y uterinos, artritis, problemas de digestión, estrés, ansiedad, depresión, migrañas, contracturas… Los dolores de espalda o lumbares crónicos son algunos de los que más solemos tratar en nuestros centros, ya que gracias a la acupuntura el cuerpo es capaz de liberar analgésicos naturales y cambiar la percepción de dolor del paciente.

Además, siempre y cuando el acupunturista que realice la sesión esté bien cualificado, los riesgos asociados a esta técnica son mínimos.

Como hemos podido observar, la acupuntura mejora el estado general de la salud y el bienestar, por lo que en vez de visitar un spa te invitamos a que pruebes esta técnica milenaria en alguno de nuestros Centros Alba.

Escrito por:Admin
Dolor-de-espalda
11noviembre
Admin / dolor de espalda / 0 Comentarios
Prevenir envejecimiento corporal
11noviembre
Admin / antiaging / 0 Comentarios

Deja una respuesta