Centro Alba
606 679 144 ¡Pide tu cita ahora!
12 :36 PM / Sin categoría /

Las ojeras es uno de los problemas de belleza que más quebraderos de cabeza nos da en el día a día. Las ojeras están originadas por causas físicas pero también ambientales. Las sufren por igual hombres y mujeres, y tienen varios orígenes. La piel que tenemos bajo los ojos es muy sensible y las venas se transparentan en esta zona.

Desde Centros Alba te damos unos sencillos tips para eliminar las ojeras y prevenir su aparición.

  1. Una buena hidratación: beber al menos 2 litros de agua al día es muy beneficioso para la salud de la piel. Al mantener la piel hidratada podrás prevenir la aparición de las dichosas ojeras.
  2. Reducir la sal: El consumo excesivo de sal en tu dieta puede provocar la retención de líquidos y es una de las principales causas de la aparición de ojeras.
  3. Aplicar frío: si te has levantado por la mañana con los ojos hinchados y ojeras, aplica un poco de frío indirecto sobre los ojos y tus ojeras se reducirán de forma visible.
  4. Realizar ejercicio: Realizar ejercicio diario para ayudar a la buena circulación de la sangre en la cara y el cuerpo y evitar también la retención de líquidos. El yoga es una buena opción ya que fomenta la relajación y lo notarás en el aspecto de tu piel.
  5. Gotas oftalmológicas: Si las ojeras persisten consulta a tu médico o farmacéutico. Existen gotas para tus ojos que al enjuagar los conductos oculares hacen que se alivien infecciones y se limpie todo lo que puede alterar el lagrimal de los ojos.

Las ojeras nos afectan a todos en mayor o menor medida. La salud de tus ojos es algo que no puedes descuidar ya que las ojeras son un síntoma de estrés, mala salud ocular o problemas con el sueño. Ahora que ya sabes una serie de truquitos ¡Anímate a probarlos!

 

Escrito por:Admin
tipos-de-peeling
10octubre
Admin / belleza / 0 Comentarios
tendinitis
10octubre
Admin / bienestar / 0 Comentarios

Deja una respuesta